Colaboradores

Estimado Colaborador,

Como sabes, SAZ Consultores es una compañía orientada a la Consultoría de Negocio, a la prestación de Servicios Informáticos y a los Recursos Humanos.

En ella trabajamos profesionales como tú, cuyo conocimiento ponemos a disposición de nuestros Clientes, buscando siempre la mejor solución a sus necesidades.

Desde el principio hemos establecido un patrón común para todos, independientemente del rol que desempeñamos cada uno en la Organización. De esta manera, cualquier persona de la Compañía, se adscribe a este código de conducta y de la misma manera se encarga de divulgarlo en todo aquello en lo que participe, ya sean otros colaboradores dependientes de él, proveedores o clientes, asumiéndolo como su ética empresarial.

Vivimos una época en la que la confianza entre las personas y en las empresas se encuentra entre los niveles más bajos de la historia. Sin embargo, quienes formamos parte de SAZ Consultores debemos hacer el esfuerzo de entregarnos al mercado con integridad y conducta ética.

Actuar con integridad es más que proteger la imagen y la reputación de nuestra Empresa, o evitarle problemas legales. Es también mantener un lugar donde todos estemos orgullosos de trabajar. Esto significa actuar con honestidad y tratar, a cada uno de nosotros, a nuestros Clientes, Socios, Proveedores, etc, de manera justa y con dignidad.

El Código de Conducta Empresarial es nuestra guía de conducta, para ello hemos establecido normas que garanticen que todos hagamos lo correcto. Recuerda conservar el Código contigo y consultarlo frecuentemente. Mantente al día y cuando tengas preguntas, busca respuestas o en su caso orientación de tu responsable directo.

Código de ConductaCon tu ayuda, estoy seguro de que nuestra Empresa seguirá mereciendo la confianza que todos nos tienen, y nuestra reputación de integridad perdurará.

Te agradezco tu interés y te invito a unirte a mí en este esfuerzo.

Atentamente,

Dirección General.-